La primera tienda de Uniqlo en Madrid abre el 17 de octubre

El gigante japonés del textil desembarca por fin en la ciudad. Te contamos todo sobre la primera tienda de Uniqlo en Madrid.

tienda de uniqlo en madrid

Lo llaman el Zara japonés. Aunque lo cierto es que el estilo de Uniqlo es bastante diferente. Zara se centra en diseñar versiones low cost de las creaciones de las grandes firmas. Mientras que la marca nipona basa sus colecciones en prendas sencillas, de gran calidad y diseño atemporal. La especilidad de Uniqlo son los básicos de calidad a precios asequibles que podemos usar durante mucho tiempo.

Lo que sí tienen en común el imperio de Amancio Ortega y el gigante japonés es su éxito, que trasciende fronteras. Uniqlo lleva ya varios años en expansión, y cuentan con tiendas en Francia, Reino Unido, Bélgica y otros países europeos. Entre ellos España, porque la marca cuenta con dos tiendas en Barcelona.

Al igual que muchas otras firmas internacionales, la ciudad condal fue la primera opción para probar el mercado español. Y ahora ya sabemos que el próximo 17 de octubre se inaugurará la primera tienda de Uniqlo en Madrid.

La tienda constará de varias plantas situadas dentro del pequeño centro comercial Jardín de Serrano, en el número 6 de la calle Goya, a un paso de la calle Serrano y la plaza de Colón. Hacía tiempo que la marca buscaba abrir la primera tienda de Uniqlo en Madrid.

Intentaron hacerse con el local del antiguo Mercado de Fuencarral, y con el que C&A tenía en la calle Conde de Peñalver. Finalmente la marca se establece en la milla de oro de la ciudad, al lado de las grandes marcas y a dos pasos de la gran tienda que Zara tiene en Serrano.

Qué encontrarás en la tienda de Uniqlo en Madrid

tienda de uniqlo en madrid

La gran tienda venderá ropa para mujer, hombres y niños. Entre sus productos estrella se encuentran los plumíferos. Sin costuras, ultra ligeros, con distintos rellenos y acolchados… la marca lleva años experimentando con estas prendas y desde que empezaron a comercializarlas se han convertido en uno de sus mayores éxitos.

También son muy recomendables sus jerséis. Hechos con las mejores lanas, como el mohair o el cashmere, el Uniqlo se pueden comprar jerséis de gran calidad a precios muy asequibles.

Todo tipo de camisetas, pantalones, americanas, pijamas, ropa interior… en definitiva, en la tienda de Uniqlo encontrarás cualquier prenda para mujer, hombre, niños o bebés.

Especialmente chula es su colección de prendas gráficas en la que Uniqlo rescata y experimenta con diseños de iconos como el Rey León, Sailor Moon o Mickey Mouse y colabora con otras grandes firmas de moda o artistas para crear pequeñas colecciones cápsula. Ya han anunciado que la próxima colección estará dedicada a Dragon Ball, uno de los mangas con más fans.

shares