The Lobstar, el auténtico lobster roll americano llega a Madrid

Foodies de Madrid, estáis de enhorabuena. Un nuevo local ha desembarcado en Madrid. Directo desde New England (USA), acaba de abrir en la ciudad The Lobstar, un local especializado en marisco y pescado al más puro estilo americano.

the lobstar madrid

Tacos de gamba con salsa Buffalo. Seafood al más puro estilo americano.

Bajo el lema “rocking seafod” The Lobstar promete hacernos disfrutar, y mucho, con el increíble sabor del marisco y el pescado cocinados a la manera tradicional de la coste este de Estados Unidos.

El concepto de The Lobstar

Los responsables de The Lobstar querían traer a la capital un concepto gastronómico con origen en New England que ya está haciéndose hueco en otras grandes ciudades europeas.

En un local con una decoración muy americana (sillones de cuero, paredes de ladrillo visto), los cocineros preparan en una cocina abierta una carta dominada por pescados y mariscos y pensada para disfrutarse con las manos.

the lobstar madrid

El interior de The Lobstar, diseñado para que te sientas igual que en New England.

Se trata pues, de un restaurante en el que poder disfrutar de hamburguesas, hot dogs, tacos y otros clásicos de la cocina americana. Pero con un ingrediente sorpresa. Y es que todo en The Lobstar está elaborado con productos del mar.

¿Imaginas unos tacos de gambas? ¿Una hamburguesa de pez espada? ¿Unos macarrones con queso con trozos de bogavante? ¡Podrás probar todos estos platos en The Lobstar!

Sabor a mar con ingredientes de primera calidad

En The Lobstar utilizan ingredientes de primera calidad, como los bogavantes que traen vivos directamente desde Canadá.

the lobstar madrid

Todos los platos de The Lobstar están hechos con ingredientes frescos de primera calidad.

Para elaborar los platos, han tomado como punto de partida las recetas tradicionales de la zona de Maine. Así, combinan los mejores mariscos y pescados con salsas caseras sabrosas y picantes que realzan el sabor del ingrediente principal.

Los platos estrella de The Lobstar

Como ya te hemos comentado, el bocadillo de bogavante es su auténtica especialidad. Pero no imagines un bocadillo cualquiera. ¡Estamos seguros de que nunca has probado nada parecido!

the lobstar madrid

El auténtico lobster roll de The Lobstar, con bogavante fresco traído de Canadá

El equipo de The Lobstar rescata para su plato estrella una receta popular con origen en la zona portuaria de Maine, a principios del siglo XX. El lobster roll es un hotdog marino en el que el bogavante va acompañado de una salsa mayonesa deliciosa y especiada y colocado dentro de un pan brioche de lo más tierno.

Como guarnición, pepinillos, patatas fritas caseras tipo raqueta o sweet fries de boniato, a cual más sabrosa. Si prefieres los langostinos o el cangrejo, también estos tienen su propio roll, igual de delicioso que el original de bogavante.

Desde Qué Madrid te recomendamos también la hamburguesa de pez espada. Déjate seducir por esta hamburguesa marinera, igual de suculenta y jugosa que las de carne pero mucho más saludable. ¡Para nosotros fue toda una sorpresa!

Lo mejor: lo riquísimo que está todo, el excelente servicio de sus camareros y la cocina abierta en la que se puede ver cómo preparan los platos.

Lo peor: el restaurante no es demasiado grande, y a juzgar por el éxito que está teniendo, dentro de poco costará conseguir mesa. ¡Haz ya tu reserva y disfruta del sabor del mar!

 

The Lobstar está en la calle Carranza, 4, al lado de la glorieta de Bilbao.
Está abierto todos los días de la semana de 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:00h.
Para información y reservas, puedes consultar su web, llamar al teléfono 610 18 18 82 o mandar un email a reservas@thelobstar.es

shares