“La consagración de la primavera” de Stravinsky en Naves Matadero

Los días 19, 20 y 21 de octubre se representará uno de los ballets más conocidos de Stravinsky en Naves Matadero. “La consagración de la primavera” (1913), fue una obra innovadora que el público recibió con gran entusiasmo en su estreno en París.

stravinsky en naves matadero

La versión del ballet que se representará en Matadero será muy especial. La Orquesta Titular del Teatro Real se hará cargo de la interpretación musical. Y esta estará acompañada de las ilustraciones que Sagar hizo para conmemorar el centenario de la obra en 2013.

Sagar es uno de los dibujantes españoles más interesantes del panorama actual y uno de los mejores artistas de urban sketchers. Sus dibujos de “La consagración de la primavera” pretenden que reflexionemos sobre nuestra relación con el planeta, tal y como explican en la web de Matadero.

stravinsky en naves matadero

Al terminar la obra, el público podrá ver a Sagar dibujando en directo. El artista acompañará el paisaje sonoro de Chico-Trópico y Bruno Galindo (viernes y domingo), y SUGA (sábado).

Las entradas para ver esta interpretación de Stravinsky en Naves Matadero cuestan 15 euros. Se pueden adquirir online aquí. La función comienza a las 20:30. El sábado habrá doble función, con otra a las 18:30.

shares