Rosalía gratis en Madrid el 31 de octubre

El próximo 31 de octubre se podrá disfrutar de la cantante Rosalía gratis en Madrid. Aún no conocemos muchos detalles sobre el concierto, en el que la revelación musical del año presentará “El mal querer”.

El evento está organizado y promocionado por Red Bull Music, pero aún no han facilitado la localización ni la hora. Eso sí, han garantizado que el concierto será gratuito y no hará falta para entrar ningún tipo de entrada.

La joven catalana ha adelantado solo dos temas de su álbum, pero ya se ha convertido en la celebridad musical más seguida. A medio camino entre el flamenco y el trap, Rosalía casi ha creado un género musical nuevo

Artistas y celebridades españoles y extranjeros se declaran sus fans, y hasta Pedro Almodóvar la ha fichado para su nueva película, Dolor y Gloria.

El disco se pondrá ala venta el 2 de noviembre, y la presentación oficial será en el concierto gratuito de Madrid la noche de Halloween.

A los que no quieran perderse a Rosalía gratis en Madrid pueden registrarse aquí para conocer la localización antes que nadie.

shares