Qué hacer este fin de semana en Madrid, del 26 al 28 de julio

Consulta nuestras recomendaciones y descubre que hay un montón de planes para disfrutar de este fin de semana en Madrid. ¡Este finde te proponemos cine, un taller de lucha libre mexicana y muchas otras cosas!

El viaje de Chihiro en la Filmoteca

este fin de semana en madrid

Los amantes de Estudio Ghibli y de Hayao Miyazaki han elevado El viaje de Chihiro a la categoría de clásico de cine. Y es que pocas películas de animación japonesas han gozado de tanto éxito como esta, que en su día conquistó tanto a la crítica como al gran público.

Si te gusta la animación, siempre es un buen momento para revisitar esta cinta. Y si no la has visto aún, tienes la oportunidad este fin de semana. Porque El viaje de Chihiro podrá verse en el Cine Doré el sábado 27 a las 18:00.

No te la pierdas. Te enamorarás. Puedes comprar las entradas aquí.

Taller de lucha libre mexicana

este fin de semana en madrid

La lucha libre mexicana es una de esas cosas que amas u odias. Quienes la aman defienden que es mucho más que una competición. Para ellos se trata de un arte, elemento fundamental del folclore y la cultura popular en México.

La Casa de México organiza un taller, que estará abierto hasta el sábado 27 de julio, en el que podrás acercarte a la lucha libre y aprender también sobre los aspectos más teatrales de esta práctica, como el trabajo con máscaras.

Puedes inscribirte en este enlace.

Único concierto de Muse en España

El viernes miles de personas vibrarán en el Wanda Metropolitano con el ritmo y el espectáculo visual de Muse, que darán esa noche su único concierto en España dentro de su actual gira.

Si eres de los afortunados que ya tienen su entrada, enhorabuena. De lo contrario puedes probar suerte a ver si consigues algunas de las últimas disponibles, por ejemplo aquí.

Si la búsqueda no dio resultados solo te queda esperar a su próxima gira. Pero no desesperes, porque esa noche muchos locales nocturnos de Madrid dedican su programación a homenajear al trío británico.

After Party de Muse

La mítica sala El Sol es una de las que dedicará la noche a un After Party del concierto de Muse. Si quieres adquirir tu entrada de forma anticipada, pincha aquí.

También el Club Independance tiene programada una fiesta postconcierto del grupo de Londres. Además de Muse, en la fiesta podrás bailar al ritmo de los Arctic Monkeys, Foo Fighters, The Killers o Placebo. ¡No te la pierdas! Puedes reservar entradas aquí.

shares