Qué hacer el finde en Madrid: del 10 al 21 de julio

Consulta nuestras propuestas de qué hacer este finde en Madrid. Este fin de semana te proponemos fiesta, cine y hasta una Escape Room.

Pelis que no te puedes perder

que hacer este finde en madrid

Admítelo. Hay muchas pelis de culto que no has visto todavía. Aunque te da vergüenza decirlo y en público haces como que sí.

Cuando la gente dice “Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir”, tú les sigues el rollo. Pero en el fondo no sabes muy bien de qué va la cosa. Este finde lo puedes solucionar, porque La princesa prometida es una de las películas que se emiten en el cine de verano del Ayuntamiento de Madrid, el sábado 20 de julio a las 22:00.

Los otros dos títulos son Alien, el octavo pasajero (viernes 19 de julio) y Cleopatra (domingo 21).

Acércate a verlas y entérate por fin de por qué se han convertido en pelis míticas que hay que ver al menos una vez en la vida.

Un plan de miedo

que hacer este finde en madrid

Foto: unbuendiaenmadrid.com

¿Aburrido de los planes de siempre? Si te preguntas qué hacer este finde en Madrid que no hayas hecho nunca antes, este plan es para ti.

Fox in a Box es el enigmático nombre de una de las Escape Rooms más conocidas de la ciudad. Una frase de Bernard Shaw, “No dejamos de jugar por hacernos viejos. Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar”, resume la declaración de intenciones de esta escape en la que tendrás la oportunidad de recrear Prison Break, robar un banco, ser agente secreto, luchar contra zombis o meterte en la piel de un asesino.

¿Te atreves? Para consultar las distintas actividades y reservar, entra aquí.

Una nueva discoteca para los nostálgicos

que hacer este finde en madrid

“Yo soy de los 80, tú eres más del 2000”, cantaban las Nancys Rubias. Si lo tuyo es la música de los años 80 y 90, este nuevo club en Madrid es para ti.

Back to the 80’s es el nombre de la nueva discoteca que ha puesto en marcha el grupo propietario de Medias Puri y Uñas Chung Lee.

Todos los viernes y sábados, en el Palacio de la Prensa en Callao, te espera la máxima diversión con un punto de nostalgia. Hits de los 80 y 90, máquinas recreativas y mucho más para transportarte directamente al mundo de Stranger Things.

Anímate y !que vivan los 80!

Una de las salas de conciertos míticas de Madrid

La Clamores es una de las salas más emblemáticas de la ciudad. Tanto, que uno no conoce por completo la noche de Madrid si no ha ido alguna vez a sus sesiones de música en directo. Hace ya 35 años que Clamores lleva añadiendo un punto especial a las noches madrileñas.

Aprovecha este finde para acercarte, porque tienen una programación buenísima. El viernes, soul con Steffen Morrison y después música dance con un toque negro.

El sábado Erin Corine y su banda pondrán el broche final a la temporada y después Drew, el DJ canario del que todo el mundo habla.

Para más info y compra de entradas, pincha aquí.

shares