3 planes para este finde en Madrid, del 2 al 4 de agosto

Estamos en pleno mes de agosto y la ciudad parece estar desierta. Pero todavía hay un montón de planes que se pueden hacer. Nosotros te recomendamos 3 planes para este finde en Madrid. ¡Elige y disfruta!

Música y piscinas en Madrid Suena

planes para este finde en madrid

Por cuarto año consecutivo, vuelve a Veranos de la Villa la iniciativa Madrid Suena. Será el sábado 3 de agosto en el Centro Deportivo Municipal Cerro Almodóvar (Villa de Vallecas), donde a lo largo de todo el día se escuchará música electrónica de la mano de los mejores DJ’s de distintos estilos.

Durante más de 9 horas se podrá bailar al son de la música mientras se disfruta de la piscina. El precio de la entrada es de 4,50 euros y el recinto se abrirá a las 11 de la mañana.

Descubre la calistenia

planes para este finde en madrid

Calistenia – Street Workout es el nombre de este otro plan enmarcado también dentro de los Veranos de la Villa. Será el viernes 2 de agosto en El Hoyo de Moratalaz, donde los amantes de los deportes urbanos podrán disfrutar al máximo y descubrir la calistenia, un deporte basado en ejercicios físicos en los que se utiliza el propio peso corporal para entrenar.

El acceso es libre hasta completar aforo y la actividad está clasificada para todos los públicos.

Homenaje al rey del pop

Hasta el 18 de agosto se puede disfrutar en Madrid de FOREVER, un espectáculo musical que rinde homenaje a Michael Jackson y que ha disfrutado de una muy buena recepción por parte de la crítica y el público.

Los fans del rey del pop disfrutarán con sus mejores canciones y bailes en un show que ha sido avalado por los miembros de la propia familia Jackson. Puedes comprar tus entradas aquí a partir de 30 euros.

shares