Qué hacer este finde en Madrid, del 24 al 26 de mayo

¿Qué hacer este finde en Madrid? Del 24 al 26 de mayo hay un montón de actividades que puedes hacer en esta preciosa ciudad. ¡Consulta nuestras propuestas y elige plan!

Relájate en los baños árabes de Madrid

este finde en madrid

En el número 14 de la calle Atocha se ubica Hammam Al Ándalus, los únicos baños árabes de la ciudad, en los que podrás sumergirte en un mundo de relax.

El recorrido por las diferentes termas dura aproximadamente una hora y media, y puedes elegir terminarlo con un masaje de 15 minutos al final.

Puedes consultar los distintos servicios que ofrecen y sus tarifas en su página web.

Si lo que necesitas después de la semana es alejarte del mundanal ruido, este es tu plan ideal para este finde.

Última oportunidad de ver la peli del año

este finde en madrid

Ha sido la película que más expectación ha levantado hasta ahora en el Festival de Cannes. Los aplausos tras la proyección de Dolor y Gloria duraron más de 10 minutos, algo poco habitual en La Croisette.

Y es que muchos aventuran que por fin Pedro Almodóvar se llevará la ansiada Palma de Oro con su última cinta. Si te la perdiste en los cines, tienes una segunda oportunidad.

La Sala Equis tiene programada 6 sesiones de Dolor y Gloria, entre los días 26 y 31 de mayo. Consulta los horarios y la compra de entradas aquí.

El sábado 25 se clausura el festival, y sabremos por fin si el jurado premia o no la cinta más personal del director manchego.

Superdomingo electoral

este finde en madrid

Hagas lo que hagas el domingo 26, ¡recuerda que tienes una cita con las urnas! Los ciudadanos de Madrid tenemos que votar para 3 cosas diferentes: el Ayuntamiento, la Comunidad, y el Parlamento Europeo.

En tu colegio electoral encontrarás todas las papeletas para hacer las votaciones a la vez.

Los resultados se conocerán algo tarde, porque además la ley establece un orden en el escrutinio. Primero deben ser escrutados los votos al Parlamento Europeo, después los de las elecciones municipales y por último los de las autonómicas.

Un Carlinhos Brown desconocido

este finde en madrid

Probablemente conozcas a Carlinhos Brown por sus alegres canciones y por las labores sociales que lleva años desarrollando en las favelas brasileñas.

Pero poca gente sabe que el músico brasileño utiliza también la pintura para expresar sus inquietudes. Ahora, la Fundación Telefónica expone algunas de sus obras en “Carlinhos Brown, la mirada que escucha”, en la que se pueden ver sus grandes lienzos, llenos de expresividad y color.

Toda la información aquí.

shares