Qué hacer este fin de semana en Madrid, 20-22 septiembre

¿Aburrido? ¿Pensando en qué hacer este fin de semana en Madrid? Como cada semana, el equipo de Qué Madrid selecciona algunos de los mejores y más originales planes. Consulta las recomendaciones y disfruta de Madrid entre el 20 y el 22 de septiembre.

Para los amantes del chocolate

que hacer este fin de semana en madrid

Los amantes del chocolate tienen un plan este fin de semana que no se pueden perder. Se trata de Chocomad, el Salón del Chocolate de Madrid, que del 20 al 22 de septiembre celebra su segunda edición.

A lo largo de todo el fin de semana el chocolate será el auténtico protagonista a través de muchas actividades. Habrá catas, foros, demostraciones, una exposición de esculturas hechas de chocolate y muchas otras formas de descubrir todo lo que se puede hacer con este delicioso dulce.

El evento se celebra en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y las entradas se pueden comprar aquí. Desde la organización recomiendan hacerlo con antelación, ya que el año pasado se agotaron.

Rave Market

que hacer este fin de semana en madrid

Diseño, segunda mano, gastronomía, arte y música en directo se juntan en Rave Market, un mercado alternativo que se celebrará en la Riviera el domingo 22 de septiembre.

Podrás comprar artículos vintage, descubrir a diseñadores emergentes, disfrutar de música y un montón de propuestas de ocio más. La entrada es gratuita.

Bienvenido a Tacones Manoli

que hacer este fin de semana en madrid

¿Es una discoteca? ¿Un tablao flamenco? Ni lo uno ni lo otro. Tacones Manoli une ambos conceptos y algún otro para revolucionar la noche madrileña.

Se trata del nuevo local de los creadores de Medias Puri y Uñas Chung Lee, especialistas en crear un nuevo concepto de discoteca con espectáculos en directo. Los responsables del proyecto no han querido desvelar mucho, pero sí han dicho que Tacones Manoli se inspira en el mundo del flamenco y el teatro lorquiano.

Puedes comprar las entradas por anticipado aquí.

Ricardo Darín interpretando Bergman

Escenas de la vida conyugal, de Ingmar Bergman, llega a los teatros del Canal en una versión dirigida por la actriz y directora Norma Aleandro y protagonizada por Ricardo Darín y Andrea Pietra.

Una oportunidad de disfrutar de uno de los mejores actores hispanohablantes de la actualidad en una obra del maestro de las relaciones humanas que no dejará indiferente a los espectadores.

La obra se representará en los Teatros del Canal hasta el 20 de octubre y las entradas se pueden comprar aquí.

shares