Qué hacer en Madrid este finde, del 17 al 19 de mayo

Si aún no sabes qué hacer en Madrid este finde, consulta los planes que te proponemos para divertirte en la ciudad entre el 17 y el 19 de mayo.

El mejor cine por 3,50

Ya os contamos en este otro artículo que estos días se celebra la segunda edición del Festival TCM.

Grandes títulos de la historia del cine vuelven a las salas más emblemáticas de la capital a un precio de 3,50 euros la entrada.

Pulp Fiction, Al final de la escapada, Transpotting, Vacaciones en Roma, Amores perros, Annie Hall, La naranja mecánica

Mi vecino Totoro puede ser una opción estupenda para ir con niños. Es el domingo a las 12:00 en el Palacio de la Prensa. Puedes comprar tus entradas en este enlace.

Lost & Found Market

Este fin de semana hay nueva edición del Lost & Found Market en Conde Duque. Es un mercadillo de artículos vintage y de segunda mano en el que se puede encontrar casi de todo.

Muebles, ropa, discos, libros, cómics… Además, siempre hay actuaciones musicales en directo y food trucks en los que poder beber y comer algo.

Emperador Music Episodes

La terraza del Hotel Emperador, situado en la Gran Vía, ofrece unas vistas incomparables del centro de la ciudad. Y como los rooftops están de moda, el hotel organiza también actuaciones musicales los viernes a partir de las 21:00.

Jazz, R&B, soul y muchos otros géneros musicales se pueden disfrutar en estos conciertos acústicos mientras se ve la Gran Vía desde las alturas.

¡No te lo pierdas!

Pop Up

Pop Up es un espectáculo teatral de objetos y animación ideado por la compañía italiana Teatro delle Briciole.

La original puesta en escena mezcla imagen, sonido y animación en una función recomendada para niños a partir de 3 años, y propone un regreso a lo artesanal y a la imaginación, “cada vez menos presente en el mundo 3D y la era digital”.

Las representaciones se realizarán en el Espacio abierto de la Quinta de los Molinos, en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, 20. Las entradas cuestan 5 euros.

Tienes toda la información práctica en este enlace.

Matisse, grabador

La Fundación Canal inaugura el 17 de mayo una exposición que explora el lado menos conocido de uno de los artistas más importantes de principios del siglo XX.

Porque todos asociamos a Henri Matisse con el uso magistral del color en sus cuadros. Pero Matisse grabador explora la relación del artista con el grabado y analiza la importancia que éste tuvo para el desarrollo y la evolución de su faceta como pintor.

La información práctica de la exposición y la compra de entradas se puede hacer en esta página.

shares