Qué hacer este finde en Madrid, del 10 al 12 de mayo

Como cada semana, te proponemos algunos planes para este finde en Madrid.

Tararí y Tantán, teatro infantil

planes para este finde en Madrid

Los sábados y domingos a las 12,15 en el Teatro Luchana se interpreta esta obra de teatro infantil con títeres gigantes que sumergirá a los más pequeños en un mundo de fantasía y diversión.

Los niños se divertirán tarareando las canciones infantiles originales mientras acompañan a los personajes principales en su búsqueda de la luna.

Las entradas parten de los 8 euros y se pueden comprar aquí.

FriendsFest

planes para este finde en Madrid

Se cumple este año el 25 aniversario de una de las series más queridas por los fans, Friends. Durante más de una década seguimos por televisión las aventuras de este grupo de 6 amigos que vivían en Nueva York.

Ahora, Comedy Central celebra tan señalado aniversario por todo lo alto. Y del 10 al 19 de mayo organizan el FriendsFest en Ifema. Los seguidores de la serie podrán sacarse una foto sentados en el apartamento de Mónica y sus famosas paredes moradas.

O tomarse un café en el famoso Central Perk. Toda la programación del evento y la información sobre las entradas está disponible aquí.

The Pink Floy Exhibition

planes para este finde en Madrid

Fueron una de las bandas de rock más importantes de la historia. Ahora, llega a Madrid “The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains”, una exposición que repasa la historia de la mítica banda que revolucionó para siempre el mundo de la música.

No se trata de una muestra cualquiera. Más de dos horas de recorrido en los que los fans podrán disfrutar de toda la trayectoria de la banda y que los críticos han definido como una experiencia “casi tan buena como verles en directo”.

Toda la información y la compra de entradas está disponible en la página oficial de la exposición.

Fiestas de San Isidro

planes para este finde en Madrid

El 10 de mayo comienzan las celebraciones de San Isidro, patrón de la ciudad de Madrid. Si todavía no sabes qué puedes hacer en las fiestas más castizas, consulta este artículo en el que te hablamos de diferentes formas de celebrar San Isidro.

shares