Qué hacer en Madrid este fin de semana, del 21 al 23 de junio

¿No sabes qué hacer en Madrid este fin de semana? Anímate con algunas de las propuestas que te traemos. Ya te adelantamos que este finde en Madrid la cosa va de música…

La Terraza Magnética

Foto: lacasaencendida.es

A partir del 22 de junio, durante todos los findes del verano, vuelve La Terraza Magnética a La Casa Encendida.

Se trata de un ciclo de cine y conciertos al aire libre cuyo eje temático girará este año en torno al lenguaje del cómic y en el que se celebrará la obra gráfica de Ceesepe, el gran artista de la Movida del que ya os hablamos en este otro post hace tiempo.

Puedes consultar todos los conciertos, exposiciones y actividades aquí.

Noches del Botánico

que hacer en madrid este fin de semana

Foto: nochesdelbotanico.com

El jueves 20 de junio empieza la nueva edición de Noches del Botánico. Es un festival musical diferente, en el que actúan artistas de renombre nacionales e internacionales y en el que se puede disfrutar de muchos géneros musicales distintos.

Woody Allen y su banda de jazz dan el pistoletazo de salida el jueves. El viernes es el turno de Ana Belén, que presenta nuevo disco. Y el sábado el de Los Planetas. Las entradas para estos tres conciertos ya están agotadas. Pero quedan disponibles para otros.

El martes 25 actuará Carlos Núñez, el miércoles 26 Salvador Sobral, ganador de Eurovisión el año pasado. El sábado 29 será Zahara y el domingo 30 The Waterboys y Paul Carrack. Puedes consultar aquí la programación completa y los conciertos para los que puedes comprar entradas.

Minimúsica

Foto: eldiaminimusica.com

Minimúsica es un festival musical para toda la familia. Tiene lugar el 22 de junio en el Fernán Gómez o Centro Cultural de la Villa, a lo largo de todo el día, desde las 10 de la mañana a las 21 horas.

Minimúsica ya ha pasado con éxito por otras ciudades: Barcelona, Palma, Valencia. Ahora llega a Madrid esta iniciativa para acercar la música moderna al público familiar.

Puedes adquirir tus entradas aquí.

Concierto en el Templo de Debod

Foto: madrid.es

La Banda Sinfónica Municipal tocará en el Templo de Debod el 21 de junio, para celebrar el Día Europeo de la Música.

La entrada es gratuita y la oportunidad de disfrutar de la música en un entorno como ese, única. Entre las obras programadas, pasodobles, selección de obras de Jobim o de bandas sonoras de películas como Pocahontas o Star Trek.

El concierto comienza a las 21:30.

Las Noches Bárbaras

Foto: topcultural.es

Vuelve Las Noches Bárbaras al Círculo de Bellas Artes, un festival musical dedicado a los músicos callejeros de distintos lugares del mundo.

Desde 2005 se celebrar este festival en el CBA, con motivo de festejar el solsticio de verano y el Día Internacional de la Música.

Aquí puedes consultar las distintas actuaciones. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

shares