Planes de San Valentín 2020 en Madrid

Tengas o no tengas pareja, estos planes de San Valentín 2020 en Madrid te servirán para festejar el amor verdadero con otros… ¡o contigo mismo!

Se dice que esta fiesta se remonta a la antigua Roma, en tiempos del emperador Claudio II, cuando San Valentín oficiaba matrimonios secretos desafiando la prohibición del cristianismo que había decretado el emperador.

Desde entonces, el 14 de febrero es el día de la celebración del amor en muchos países del mundo. Pero, ¿quién dijo que San Valentín era solo para parejas?

Puede que hayas encontrado ya al amor de tu vida. O que seas de esos a los que los planes románticos no les gustan. Sea como fuere, te proponemos unos planes de San Valentín 2020 en Madrid con los que celebrar el amor, con pareja, con amigos o contigo mismo.

Un merecido relax

Tengas o no tengas pareja, tomarte el 14 de febrero como un día de merecido relax es muy buena idea.

Te proponemos pasar unas horas en Onsen Spa. En este spa de estilo japonés puedes hacer un circuito de aproximadamente una hora de duración en el que pasarás por el baño turco, el jacuzzi, la piscina de agua fría y la mejor parte: el Ofuro.

Se trata de una pequeña piscina japonesa redonda y hecha de madera de cedro con agua muy, muy caliente, que en Japón se suele utilizar en familia para olvidar el estrés de la jornada. Puedes ir a Onsen Spa en pareja, solo o con amigos.

Madrid desde el cielo

Dicen que de Madrid al cielo, pero… ¿por qué no disfrutar de la ciudad desde las alturas? Si quieres sorprender a tu pareja con un plan diferente para este San Valentín, reserva un viaje en globo.

Hay muchas empresas que los organizan, y casi todas ellas ofrecen un almuerzo, una copa de cava y os dan una fotografía o el vídeo del viaje al terminar.

Aquí puedes ver distintas opciones de viajes en globo sobre Madrid y reservar la que más te guste.

Un boda al estilo Las Vegas sin tener que coger un avión

Si tu sueño siempre ha sido darte el sí quiero con tu pareja al estilo de Las Vegas, ante un Elvis y en una capilla con rock & roll y luces de neón, ahora lo tienes más fácil que nunca. Porque en el mítico Hard Rock Café, situado en plena plaza de Colón, van a organizar estas bodas entre el 10 y el 14 de febrero.

Solo tenéis que reservar mesa en el restaurante y después el mismísimo rey del Rock os casará en la capilla y os darán una foto y unas alianzas para inmortalizar el momento.

¡Es sin duda uno de los mejores planes de San Valentín 2020 en Madrid!

Una de ostras, por favor

Dicen que las ostras son afrodisíacas. ¿Qué mejor cena entonces para el día de San Valentín? Las ostras son además un alimento muy nutritivo y con pocas calorías. Y en Madrid tienes un montón de sitios donde probarlas. Nosotros te proponemos dos:

En Daniel Sorlut llevan desde 1930 dedicados a este manjar, del que lo saben casi todo. Si quieres probar distintas variedades de ostras y que te cuenten sobre ellas, acércate a su puesto en el Mercado de San Miguel.

En la calle Gravina está Lobsterie, un lobster bar de estilo americano pero, como dicen ellos, «con raíces francesas y producto gallego de la lonja de Ribeira». Podrás probar las ostras o el famoso lobster roll con los mejores cócteles.

El musical del amor verdadero

Pocas películas de amor han conquistado más al público que la mítica Ghost. La cinta de 1990 forma ya parte del imaginario colectivo.

Y ahora su versión musical se puede ver en Madrid, en el Teatro EDP Gran Vía. Además, para celebrar San Valentín, las funciones de una serie de días, entre ellos el jueves 13 de febrero, están a la venta a precios especiales.

shares