El Mercado de Motores vuelve el 12 y 13 de enero

El mercadillo más famoso de Madrid

Vuelve una vez más, como cada mes del año, el mercadillo vintage más famoso de Madrid, el Mercado de Motores a Madrid el 12 y 13 de enero. Entre antiguas locomotoras encontramos centenares de vendedores y artesanos vendiendo todo tipo de artículos.

Es ahora, en la primera edición de este 2019 del Mercado de Motores, donde podremos despedir la temporada navideña de la forma más original y melancólica. El ambiente, aunque ya se hayan terminado las vacaciones de navidad, estarán inspiradas en dichas celebraciones. Será la mejor forma de recibir el año para los amantes del jengibre, el muérdago y las tenues luces de colores.

El acceso a la estación será completamente gratuito y apto para todos los públicos. Incluso contará con guardería canina para que nuestras mascotas puedan pasarlo genial y evitar, así, el bullicio entre vagones.

Curiosidades sobre esta edición del Mercado de Motores

El evento contará incluso con conciertos en directo por parte de la Zed Blues Band y Reverendo Brown. Ambas bandas son perfectas para los amantes del blues y el rock ‘nd roll al más estilo Grease y Hairspray. Los artistas se encargarán de hacer pasar un buen rato a todo aquel que quiera visitar el mercado.

Además podremos disfrutar de un karaoke de lo más rockero. Tanto el sábado como el domingo a partir de las seis y media. Los músicos se encargarán de la música y tú tan sólo de cantar, ¿divertido, no? Si te haces alguna foto o vídeo, no olvides etiquetarlo en tus redes con el hashtag #KARAROCKER.

Entre los vagones más de cien artesanos y vendedores nos ofrecerán sus productos más originales. Desde obras de arte elaboradas a mano, comida ecológica, antigüedades, ropa de segunda mano, postres y tentempiés artesanos. Podrás, incluso, hacerte con bicicletas originales de los años 60.

Además, fuera de la estación encontrarás más paradas aún dónde podrás conseguir objetos de segunda mano y antigüedades.

En el mercado tendrás la oportunidad de tomar un té o hacer un brunch en los vagones restaurante de dichos trenes. Aparte, conocerás su historia y te sentirás como un pasajero de los que viajaban en esos trenes en su momento.

Es un mercadillo vintage inspirado en el mercado londinense de la estación de Camden, uno de los mercadillos más famosos del Reino Unido. Y aunque es uno de los más grandes de la isla, el mercado del Museo de Motores no tiene nada que envidiarle.

shares