Este finde hay nueva edición del Mercado de Motores

Si buscas un plan diferente este finde, pásate por el Mercado de Motores. Los días 10 y 11 de noviembre, en el Museo del Ferrocarril, se instalará de nuevo este original mercado en el que habrá también comida y música.

Mercado de Motores

El Mercado de Motores ya es casi un clásico en la capital. En él hay cosas para todos los gustos. Más de 100 vendedores ofrecen comida, moda, mobiliario y otros productos. Muchos de los puestos son de marcas pequeñas que venden los propios diseñadores.

También hay un apartado de cosas vintage para los cazadores de joyas de segunda mano. Y como siempre, las compras se ven amenizadas con música en directo y food trucks en los que poder picar y beber algo. Todo ello en la antigua estación de Delicias, que hoy alberga el Museo del Ferrocarril.

Este fin de semana se podrá disfrutar de la música de The Details, un grupo español que hace un precioso homenaje a los Beatles y que tocarán en el mercado a las 13,30.

Mercado de Motores

Además, en el Mercado de Motores tratan de que toda la familia pueda disfrutar. Por eso tienen actividades especialmente dedicadas a los niños. Y ofrecen un servicio de guardería para perros para que puedas hacer tus compras dejando a tu mejor amigo en buenas manos.

Para los más valientes, hay dos opciones: un karaoke y probar unas gafas de realidad virtual con las que sentirás cómo es montar en la montaña rusa con más pendiente del mundo.

Por lo demás, ya hemos dicho que hay sitio para todos. Veganos, amantes de las plumas estilográficas, del té, de las alfombras o incluso de los botijos. ¿Te apuntas?

Toda la info está en su web, a la que llegaréis con este link.

shares