El imperio de Medias Puri crece, bienvenidos a Uñas Chung Lee

La noche madrileña está de enhorabuena. Uñas Chung Lee es el exótico nombre del nuevo club que abrirá sus puertas el 21 de septiembre en la capital.

Los propietarios son los dueños de otro de las discotecas que más éxito tienen en Madrid en los últimos tiempos, Medias Puri.

El club estará en la zona de Moncloa, en la calle Hilarión Eslava, 38, y abrirá sus puertas todos los viernes y sábados de 23:30 a 05:30.

La idea es similar a la de Medias Puri; Uñas Chung Lee se inspira en los speakeasy clandestinos y en él se ofrecerá la mejor música electrónica y performances transgresoras a cargo de Chevi Muraday (Premio Nacional de Danza en el 2006).

Felype de Lima (Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario) será el encargado de diseñar el vestuario y la escenografía. Y Juanjo Llorens (ganador del Premio Max en 2011 y 2013) será el responsable de la iluminación.

Con semejantes nombres, estamos seguros de que la estética de Uñas Chung Lee, como ocurrió en su día con la de Puri, será rompedora y fastuosa.

Las entradas y toda la información están disponibles en su web.

Una estrategia de marketing de lo más original

Todo el lío comenzó en verano. Puri, la matriarca del club clandestino menos clandestino de Madrid, pidió la ayuda de sus fans.

Al parecer, unos chinos sin escrúpulos iban a abrir un sitio llamado Uñas Chung Lee, y le habían copiado el logo y el eslogan.

Así, el “las mejores medias son las que te pones a las tres de la mañana” se convirtió en “las mejores uñas son las que te pintas a las tres de la mañana”.

La supuesta guerra entre Uñas Chung Lee y Puri adquirió tintes dramáticos cuando alguien pintó el cierre de la mercería con un “deja en paz a Uñas Chung Lee”.

Poco después, Puri aparecía en redes sociales con la denuncia que le había puesto a los chinos. Y por la noche, la cola de gente que esperaba para entrar en su mercería, la oía soltar todo tipo de lindezas contra estos plagiadores.

La guerra entre los dos locales era, por supuesto, ficticia. A principios de septiembre Puri ponía fin a la guerra anunciando que “le compraba el local a los chinos”.

Se trataba de una acción de marketing de lo más original y que se hizo viral en las redes, propia del grupo propietario de Medias Puri, LETSGO, creadores también del espectáculo The Hole.

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