5 sitios en Madrid donde hacerte fotos increíbles

¿Vives obsesionado por los selfies y los likes? Te descubrimos 5 sitios en Madrid donde hacerte fotos increíbles y presumir en tus redes sociales. ¡Apunta!

El Palacio de Cristal del Retiro

La espectacular estructura de cristal y acero del Palacio de Cristal es un entorno soñado para cualquier instagramer.

El edificio, frente al lago del parque, es especialmente bonito con la luz del atardecer. Pero desde que lo volvieron a abrir al público se ha convertido en uno de los rincones más visitados de la ciudad y para poder hacerse una foto tranquilo necesitarás ir entre semana, cuando está más tranquilo.

El Templo de Debod

En el parque del Oeste hay unas preciosas vistas de Madrid. Y también un templo egipcio de más de 2.000 años de antigüedad que Egipto regaló a España en 1968.

El Templo de Debod es una visita obligada si pasas por la ciudad, especialmente al atardecer. Y también uno de los mejores lugares en Madrid donde hacerse fotos con las que presumir en Instagram.

Tabacalera

Uno de los centros culturales más interesantes de la ciudad es la Tabacalera de Lavapiés, el lugar donde encontrar propuestas artísticas diferentes que no se suelen ver en los museos.

La Tabacalera recibe su nombre porque ocupa un edificio que antiguamente era la sede de la Fábrica de Tabacos de Embajadores. El edificio está catalogado como Bien de Interés Cultural. Y en su interior puedes hacerte fotos que conseguirán muchos likes.

También es muy fotografiable su muro exterior, con diversos grafitis, muy apreciado por los influencers.

La azotea del CBA

Es sin duda el rincón más cotizado de la ciudad por los que quieren sacarse un selfie con el que presumir. Y es que la azotea del Círculo de Bellas artes ofrece una de las vistas más reconocibles y hermosas de Madrid.

Desde la terraza podrás ver toda una panorámica de la ciudad, pero la confluencia de las calles Alcalá y Gran Vía, con el mítico edificio Metrópolis es sin duda la más espectacular.

Si tienes que elegir un solo fotón en Madrid, este puede ser insuperable.

La pared más fotografiada de Malasaña

Seguro que habrás visto mil y un selfies delante de una pared azul turquesa con ojos.

Igual que la gente peregrina al muro de Berlín para hacerse la foto delante de algunos de sus más famosos grafitis, en Madrid la pared más instagrameable está en el barrio de Malasaña.

Se trata de la fachada de la tienda de comercio justo Tom Pai, en la calle Palma.

Conseguirás una foto chula, aunque ya no demasiado original, si aguantas las colas que a veces se montan para fotografiarse.

shares