Mad Cool 2020, aún puedes hacerte con tu abono

Es uno de los festivales más recientes. Pero el Mad Cool se ha ido convirtiendo en uno de los favoritos de los festivaleros, su edición del año pasado fue un gran éxito y el Mad Cool 2020 promete y mucho.

La edición del festival madrileño tendrá lugar entre el 8 y el 11 de julio, y en su cartel hay algunos de los artistas con más fans y que más premios han cosechado en los Grammys.

La gran triunfadora de la pasada noche de los Grammys fue la jovencísima Billi Eilish, cabeza de cartel del segundo día de Mad Cool 2020. Junto a ella, The Killers, otro de los mayores atractivos de esta edición. La banda de Las Vegas presentará en el festival su nuevo disco, Imploding the mirage, que lanzarán esta primavera, y que ellos han definido como una mezcla entre Manchester y Bruce Springsteen.

Jamie Cullum, Kings of Leon, Pixies, London Grammar, Faith no more, Foals, Cage the Elephant, Viva Belgrado o Wolf Alice son algunos de los otros artistas que actuarán en Mad Cool 2020.

Como cabeza de cartel del primer día, junto a Twenty One Pilots, Taylor Swift. Y a banda londinense de rock alternativo Placebo es sin duda otro de los platos fuertes del festival.

La semana pasada, la publicación británica New Musical Express anunció las candidaturas a mejor festival de música del mundo. Y Mad Cool es el único festival español que ha logrado colarse entre los nominados. Tendrá que competir con grandes festivales como Coachella o Glastonbury. El 12 de febrero sabremos si logra hacerse con el premio.

Aún estás a tiempo de hacerte con tu abono para el Mad Cool 2020, aunque los precios ya están subiendo. Puedes consultar los distintos tipos de entradas y abonos y hacer tu compra aquí. Y si quieres saber más sobre el cartel de este año, aquí encontrarás la lista completa de artistas.

shares