Gastrofestival 2019 en Madrid

El mayor festival gastronómico vuelve a Madrid

El capital madrileña será hogar del Gastrofestival 2019. El festival, este año, cumple una década desde su inauguración y, para celebrarlo, será el más grande hasta el momento. Más de 450 establecimientos se unen al evento, el cual durará 19 días. Tres días más que el del año pasado.

Es la ocasión perfecta para que los amantes de la comida y la gastronomía tanto nacional como internacional disfruten con todos sus sentidos. En los establecimientos, además de comida, podremos disfrutar de exposiciones de arte, moda, cine, teatro y fotografía entre una gran variedad de disciplinas artísticas.

Desde el 23 de enero al 10 de febrero podremos disfrutar del desayunos, brunchs, comidas, meriendas cenas y cócteles. El Gastrofestival 2019 nos ofrece experiencias culinarias a todas las horas del día, incluyendo así, todas las comidas.

El festival contará además con una gran cantidad de talleres y charlas por parte de célebres chefs y cocineros del panorama español y extranjero. Abriendo así el apetito de todos los amantes de la cocina de todo el mundo.

Como homenaje, además, de las comidas caseras madrileñas, el Gastrofestival 2019 contará con un libro de 20 recetas típicas de los hogares de la capital española. Las recetas serán reveladas por amas de casa de la ciudad de Madrid, así que ¿qué mejor manera de redescubrir nuestros platos más típicos?

Los mercados municipales de comida como el Mercado de San Miguel y el Mercado de San Antón, serán -como han sido siempre- uno de los puntos clave de este evento. Lugares que, desde luego, no podemos pasar por alto si nos adentramos en el festival.

shares