Qué hacer este finde en Madrid, del 15 al 17 de marzo

Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Madrid, te damos unas cuantas ideas. Estos son algunos de los planes chulos que puedes hacer en Madrid del 15 al 17 de marzo.

Tercer aniversario de Tanga!

madrid del 15 al 17 de marzo

Hace escasos días saltaba la noticia de que la fiesta gay Tanga! se negaba a volver a utilizar el Teatro Barceló como sede después de que alquilaran el espacio a Vox para una fiesta privada.

Los organizadores de Tanga! informaban de que a partir de ese momento trasladaban su fiesta a La Riviera. Y es en esta nueva sala donde celebrarán el domingo 17 de marzo su tercer aniversario.

En los últimos tres años, Tanga! se ha convertido en la fiesta gay más popular de los domingos. Las puertas se abren a las 18 horas y las entradas, que cuestan 12 euros, pueden comprarse aquí.

Disfruta de Madrid desde las alturas

madrid del 15 al 17 de marzo

Estamos a punto de entrar en la primavera y el tiempo en Madrid acompaña. ¿Qué mejor que disfrutar de la ciudad desde las alturas?

Ya os desvelamos en este otro artículo dónde están algunos de los mejores rooftops de Madrid, terrazas en las que tomar unas copas con amigos y hacer estupendas fotos de la capital.

El retorno de Carmen Maura a las tablas

madrid del 15 al 17 de marzo

Es una de las grandes actrices españolas, aunque ella se empeña en vivir alejada de la fama y los focos.

Carmen Maura regresa al teatro con la obra La golondrina, en que la que está acompañada por el actor Félix Gómez. Guillem Clua es el autor de esta obra en la que una clase de canto sirve para conocer detalles de las vidas de los dos personajes, marcados por un atentado terrorista inspirado por el que ocurrió en el bar Pulse de Orlando en 2016.

La obra se representa en el Teatro Infanta Isabel, y las entradas pueden comprarse aquí.

La última de Lars Von Trier en la Sala Equis

¿Puede un asesino en serie convertir sus crímenes en arte? ¿Y en un ensayo filosófico? El siempre subversivo e irreverente Lars Von Trier parece utilizar estas dos preguntas como punto de partida para su última película, La casa de Jack.

La película sigue el descenso a los infiernos de Jack, un asesino en serie interpretado por Matt Dillon. Fue recibida con shock y horror generalizado en Cannes, y muy aplaudida en Sitges. Y es que, como siempre, allá donde se muestra una cinta de Lars Von Trier, la polémica está servida.

Sala Equis programa La casa de Jack del 14 al 26 de marzo. Las entradas pueden comprarse aquí.

Acercarse a ver esta peli es también una forma de despedir con honores a Bruno Ganz. El mítico actor suizo, al que todos recordaremos por sus papeles en El Hundimiento o El cielo sobre Berlín, falleció el pasado 19 de febrero. La casa de Jack fue su última película.

Ver un partido del Lega

madrid del 15 al 17 de marzo

El Real Madrid y el Atlético de Madrid acaparan casi todo el panorama futbolístico de Madrid. Pero no hay que olvidar que este año 5 equipos de la Comunidad de Madrid compiten en Primera División. Además de los dos grandes, hablamos del Getafe, el Rayo Vallecano y el Leganés.

Este último juega este fin de semana en casa. El sábado 16 de marzo, a las 20:45, el Lega recibe en Butarque al Girona. Las entradas, a partir de 56 euros, se pueden comprar aquí.

shares