Un año más, vuelve la Feria del Libro Viejo y Antiguo

Un año más, y ya van 31, vuelve a Madrid la Feria del Libro Viejo y Antiguo, más conocida como la Feria de Otoño.

Los amantes de las librerías de viejo tienen una cita que no se pueden perder a partir del próximo 26 de septiembre: la Feria del Libro Viejo y Antiguo. Se podrá visitar todos los días hasta el 13 de octubre, de 11 de la mañana a 9 de la noche, en el Paseo de Recoletos.

La feria es una oportunidad única para encontrar libros descatalogados y de segunda mano a precios asequibles para todos. Pero también el lugar en el que los coleccionistas encontrarán verdaderas joyas, como ejemplares únicos, manuscritos, incunables, ediciones raras o primeras ediciones.

feria del libro viejo y antiguo

En los distintas casetas se podrá encontrar casi de todo. Periódicos y revistas antiguos, cuentos infantiles, grabados… Además, como cada año, los libreros organizadores de la feria editan un libro de interés bibliográfico que se podrá comprar en la feria.

Este año la obra es una edición facsímil de Mentidero de Madrid, de Diego San José, editado en 1914 y que recopila anécdotas y leyendas del Madrid antiguo.

La Feria del Libro Viejo y Antiguo está organizada por LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo fundada en 1988 en la que participan 27 librerías especializadas en libros antiguos de toda España. En la organización colabora el Ayuntamiento de Madrid.

shares