El Ayuntamiento de Madrid y los gimnasios GO fit lanzan una aplicación para hacer ejercicio en casa

Desde el consistorio de la ciudad, y con motivo del confinamiento en los hogares tras decretarse el estado de alarma, el Consistorio de la ciudad, en colaboración con la cadena de gimnasios GO fit, lanza una aplicación para realizar actividades deportivas en los domicilios.

¡En Qué Madrid te contamos todo lo que tienes que saber al respecto!

EL ACUERDO

Muchas son las personas que llevaban una rutina deportiva en el día a día antes de decretarse el estado de alarma en nuestro país. Desde que este se instauró, hemos quedado confinados en nuestros domicilios.

En la mayoría de casos, resulta imposible desarrollar la actividad física a la que nuestro cuerpo está acostumbrado de manera autónoma.

Del mismo modo, personas que no realizaban actividades deportivas en gimnasios, pero si tenían una rutina, han quedado aisladas en su casa sin poder moverse, por lo que realizar actividades deportivas en casa se ha vuelto un clamor popular en la población.

El Ayuntamiento de Madrid no ha hecho oídos sordos a esta necesidad que la población reclamaba y, en colaboración con los centros deportivos GO fit, han desarrollado una aplicación para mejorar tu salud y tu rutina en estos días que los ciudadanos debemos permanecer en nuestras casas.

Mientras dure el periodo de confinamiento, los madrileños tendrán la ocasión de acceder gratuitamente a esta plataforma: GO fit everywhere, cuya finalidad es que todos los ciudadanos estemos activos para mejorar nuestro bienestar de manera ágil y sencilla. 

¿QUÉ OFRECE ESTA APLICACIÓN?

Una de las principales ventajas que presenta esta plataforma es el fácil acceso a vídeos que han sido elaborados por profesionales de diferentes áreas relacionadas con el ámbito deportivo y del bienestar físico y mental. 

Es por esta razón que ofrece diversos planteamientos en cuanto a ejercicios de relajación, musculación, cardio, fuerza, etc.

Se trata de un amplio abanico de posibilidades que está al alcance de cualquier madrileño, sin necesidad de salir de su domicilio para realizar dichas actividades. 

¿CÓMO ME INSCRIBO?

El método de inscripción es muy fácil y sencillo, a la par que intuitivo. Simplemente tienes que acceder a la web:

www.madrid.entrenamostufelicidad.com, incluyes los datos oportunos, validas el registro y ya puedes descargarte la aplicación My Go fit en tu dispositivo móvil. 

Una vez que el registro se ha validado correctamente, recibirás un usuario y contraseña para poder acceder al contenido que ofrece esta plataforma, y comenzar a disfrutar del mismo.

RECUERDA

En Qué Madrid trabajamos por tu felicidad y bienestar. Recuerda visitar el resto de contenidos que ofrecemos en nuestra página web. Pueden resultarte de gran utilidad. ¡Te estamos esperando!

shares