¿Dónde salir de fiesta en Madrid este finde?

Es jueves… y el cuerpo lo sabe. Si mueres de ganas de quemar la pista de baile este finde pero no sabes dónde salir de fiesta en Madrid, nuestras recomendaciones te ayudarán. ¡Hay planes para todos los gustos!

Dónde salir de fiesta en Madrid si lo tuyo son los 80

Alaska, Depeche Mode, The Smiths, Queen, Ultravox, Tino Casal, U2, The Cure, David Bowie, Tina Turner… No son viejos, ¡son clásicos!

La década de los 80 es una de las más ricas en cuanto a música se refiere. Y en el Club Independance han organizado una gran fiesta de regreso a los 80 este sábado por la noche, en la que sonarán todos los grandes temazos de la época.

Los éxitos de La Movida a todos los del panorama internacional, sin importar el estilo musical. En Independance prometen hacerte bailar hasta el amanecer recordando una década que fue revolucionaria en casi todos los estilos musicales. ¿Te lo vas a perder?

Aquí tienes toda la información y la posibilidad de reservar tu entrada gratis.

5º Aniversario del after del que todo el mundo habla

Hace ya 5 años que After Brunch llegó a Madrid para cambiarnos para siempre las tardes de los domingos. Gracias a ellos, cambiamos las tardes de domingo frente al televisor en fiestas con buen rollo y la mejor música electrónica.

Este domingo 2 de febrero, en El Invernadero de Las Ventas, el equipo de After Brunch celebra su quinto cumpleaños por todo lo alto, con el dj y productor neerlandés William Djoko.

Las celebraciones del 5º aniversario continuarán otros 4 domingos más. Aquí puedes consultar todas las fechas y hacerte con tus entradas. ¡Convierte el domingo en el día más divertido de la semana!

Dónde salir de fiesta en Madrid si tu finde empieza el jueves

Algunos son adelantados para todo en la vida. También para salir de fiesta. Por eso ciertas personas evitan salir los viernes, cuando todo está mucho más masificado, y aprovechan las noches de los jueves en busca de un plan algo más selecto.

Si eres de estos tu sitio en Madrid la noche del jueves es Mondo, posiblemente el mejor club de la ciudad para los amantes de la música electrónica, famoso por traer a los mejores artistas nacionales e internacionales y por la calidad del sonido en su interior.

Si eres de los que tiene que madrugar los viernes no te preocupes. Además de los jueves Mondo abre todos los sábados. Consulta aquí la programación y compra tus entradas por adelantado.

Dónde salir de fiesta en Madrid si lo tuyo son los bares

Si no te van los grandes clubs ni las discotecas, tienes mil y una opciones para disfrutar de la noche madrileña, empezando por los bares: míticos bares de La Movida como el Penta o La Vía Láctea.

También tienes salas de conciertos históricas, como Clamores, El Sol, o la Moby Dick. Consulta la programación de cada una de ellas, que ofrecen propuestas muy diferentes cada noche.

Dónde salir de fiesta LGTB en Madrid

El colectivo LGTB tiene un sinfín de posibilidades en la noche madrileña.

Las mujeres LGTB tienen en el Fulanita de Tal todo un referente, mientras que Boyberry es quizás el sitio de cruising más famoso para los hombres gays.

Aquí puedes consultar muchos otros sitios de fiesta gay en Madrid.

shares