5 sitios donde comer barato en Madrid que no son los de siempre

Tanto si vives en Madrid como si estás de paso, sabrás que esta ciudad no siempre resulta especialmente barata. Preciosa, sí, con mil y una opciones de ocio, también. Pero a la larga el bolsillo se acaba resintiendo.

Por eso, hoy te damos la dirección de 5 sitios donde comer barato en Madrid. Porque ahorrar dinero y poder seguir comiendo rico es algo que nos alegra el día a todos, ¿o no?

5 sitios donde comer barato en Madrid: Soup Bowls

Comer barato no tiene que estar reñido con comer sano. Esa es la propuesta de Soup Bowls, un pequeño local en la calle Andrés Borrego, 2, en Malasaña, que abre de lunes a sábado.

Sopas, ensaladas, wraps o bowls calientes es lo que encontrarás en su carta. Todos ellos se elaboran de forma casera y tienes opciones veganas casi de cualquier plato.

Prueba sus sopas y cremas de verduras calientes para los días fríos, los wraps de pollo, cerdo o verduras, la ensalada de lentejas, o las albóndigas con arroz. Todo está rico y resulta muy barato. Aquí puedes consultar los precios de todos los platos.

5 sitios donde comer barato en Madrid: El Respiro

En el 34 de la calle Infantas, en pleno barrio de Chueca está este bar de toda la vida, el sitio perfecto si quieres disfrutar de unas cañas y unas tapas con los amigos.

Con cada caña sus camareros te pondrán una tapa casera y generosa. De arroz, de carne con patatas, de tortilla, de bravas…

Las opiniones de los clientes en páginas como tripadvisor lo dejan claro: «cañas bien tiradas, tapas suculentas y caseras, personal amable…». Si quieres pasar un buen rato con amigos en un bar de los de toda la vida, El Respiro no te defraudará.

5 sitios donde comer barato en Madrid: Khachapuri

¿Quién dijo que solo los restaurantes chinos eran baratos? Todos seguimos recordando el chino de Plaza de España, pero hay mucha vida más allá.

Si eres de los que buscan probar sabores de otros rincones del mundo pero tu presupuesto es ajustado, prueba Khachapuri. Es un restaurante georgiano podrás probar platos de esta deliciosa cocina que aún es desconocida para muchos sin rascarte demasiado el bolsillo.

Platos caseros, riquísimos y económicos te esperan en la calle Víctor Hugo, 5.

5 sitios donde comer barato en Madrid: Hunan

¿Alguna vez has comido en un chino de verdad? Gastronomía china auténtica, alejada de la versión occidentalizada de rollitos de primavera y pollo al limón es lo que ofrece Hunan.

Situado en el 4 de la calle Ballesta, es un restaurante chino diferente y de calidad. Las gambas vaporizadas con fideos son el plato estrella de Hunan, pero tienes muchos otros platos, casi todos con cierto toque picante, que es muy típico de la gastronomía de esa región de China.

5 sitios donde comer barato en Madrid: Kebab House

En Meléndez Valdés, 67, en Moncloa, se encuentra este pequeño sitio de kebabs. Olvida las cadenas que ofrecen una carne de muy escasa calidad y unos kebabs que no saben a nada.

Este local es mítico para los amantes de esta comida rápida, ofrece kebabs deliciosos de carne muy rica y con una salsa única a un precio imbatible.

Si quieres un auténtico kebab o tienes que comer algo rápido, acércate a descubrir este sitio que cuenta con una auténtica legión de fans. No te arrepentirás.

shares