El musical Dirty Dancing vuelve a Madrid

El 26 de septiembre vuelve a Madrid el musical Dirty Dancing. El espectáculo ya se representó en el Nuevo Teatro Alcalá en 2016 y 2017, y ahora se instalará en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía hasta el 4 de noviembre.

Además, ha ido cosechando éxitos en muchas otras ciudades de España a lo largo de sus más de 600 representaciones.

En esta ocasión el personaje de Johnny Castle, el inolvidable protagonista de la historia, será interpretado por dos actores.

Durante las tres primeras semanas el encargado será Christian Sánchez y durante las tres últimas el papel correrá a cargo de Pablo Ceresuela. Ambos son actores con experiencia en musicales.

Dirty Dancing fue una de las películas de amor más taquilleras y populares de los años 80. Protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey, fue uno de los mayores éxitos comerciales de 1987.

La historia va sobre la joven Frances “Baby” Houseman, que decide introducirse en el mundo del baile y para ello recibirá las clases del experimentado profesor Johnny Castle. Ambos terminarán unidos tanto dentro como fuera de la pista de baile.

La música fue sin duda una de las razones del éxito de la cinta. Las canciones pegadizas tenían como tema central «The Time of My Life». La canción alcanzó el número uno en las listas de éxitos y sigue gozando de una gran fama hoy en día.

Dirty Dancing está producido por LETSGO y dirigido por Federico Bellone. Las funciones se representarán de miércoles a domingo. Se puede consultar más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ZURIGUEL VENTURES, S.L..
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://quemadrid.es/aviso-legal/.

shares