La Bombilla y Conde Duque, dos cines de verano que molan mucho

Es época de los cines de verano en Madrid. En este post ya os hablamos del programa para este año del cine de verano del Ayuntamiento.

cines de verano en Madrid

Y hoy os traemos toda la información sobre La Bombilla y el cine de verano de Conde Duque, que vuelven a abrir para hacer las noches de canícula más llevaderas.

Del 5 de julio al 7 de septiembre, la magia del séptimo arte toma el Patio Sur del Conde Duque a partir de las 22:00. Habrá estrenos, títulos clásicos, pelis en versión original y un ciclo de Sing-Along para los fines de semana.

cines de verano en Madrid

Green Book, Cold War, Bohemian Rhapsody, The Rocky Horror Picture Show, La llamada, Dirty Dancing o Grease serán algunas de las cintas que se proyectarán.

Los amantes del cine clásico podrán disfrutar de Metrópolis o de muchas de las películas del inolvidable Chaplin. Y entre el 12 y el 15 de agosto las noches se dedicarán al cine de Almodóvar. Qué he hecho yo para merecer esto, La ley del deseo, Todo sobre mi madre y Mujeres al borde de un ataque de nervios. También se podrá ver la última, Dolor y Gloria, que cosechó extraordinarias críticas en el Festival de Cannes.

cines de verano en Madrid

La programación completa del cine de verano del Conde Duque está disponible aquí, donde también se pueden comprar las entradas.

La Bombilla es otro de los cines de verano en Madrid más populares. Hasta el 8 de septiembre, a las 22:15, se proyectarán películas para todos los públicos en el Parque de La Bombilla, situado muy cerca del Parque del Oeste.

cines de verano en Madrid

Los hermanos Sisters, Vengadores, La clase de piano o Un asunto de familia son algunos de los títulos para esta temporada. También los más pequeños podrán pasarlo en grande con películas como Dumbo, Aladdin y Toy Story 4, entre otras.

Además, en La Bombilla siempre hay un hueco especial para el cine español. No solo se proyectan algunas de nuestras mejores películas. También se organizan coloquios en los que intervienen directores, intérpretes, guionistas o productores españoles.

Este año por último, en La Bombilla han organizado un homenaje a los autocines de los años 50 y 60. Se proyectará la película West Side Story y se organizará una exposición de coches clásicos americanos.

Toda la información sobre la programación y la venta de entradas la tenéis en este enlace.

shares