Vuelve Cibeles de Cine con 70 películas para este verano

Cibeles de Cine, el cine de verano del Ayuntamiento de Madrid, vuelve este año. Entre el 29 de junio y el 12 de septiembre hay programadas 70 películas para ver en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Y te aseguramos que vas a querer verlas todas.

cibeles de cine

Desde su primera edición en 2014, Cibeles de Cine se ha convertido en el cine de verano preferido de los madrileños. Y en una de las opciones culturales más populares para las tardes y noches de verano. Organizado por Centro Centro en colaboración con mk2 y Sunset Cinema, el año pasado pasaron por Cibeles de Cine más de 30.000 espectadores.

Foto: mk2sunsetcinema.es

Todas las películas se emiten en versión original subtitulada a excepción de las de los sábados. Y es que este año los sábados se han dedicado a una programación familiar pensando en los más pequeños. Cada espectador recibe a la entrada unos auriculares inalámbricos con los que puede regular el volumen a su gusto.

Foto: mk2sunsetcinema.es

Como en años anteriores, la programación de Cibeles de Cine combina títulos clásicos, aclamados por la crítica y convertidos en película de culto por el público, con las novedades más exitosas de los últimos años.

La programación de este año seguro no defraudará a los cinéfilos. El título que inaugura esta edición de Cibeles de Cine el 29 de junio, es el documental Free Solo, ganador del Oscar este año. Entre los títulos clásicos, imperdibles como Eva al desnudo o Dos hombres y un destino, la Cleopatra de Elizabeth Taylor o El crepúsculo de los dioses de Billy Wilder, una de las mejores películas de la historia del cine.

También hay hueco en la programación para clásicos modernos. El gran Lebowski, The Rocky Horror Picture Show, Alien, el octavo pasajero, Pulp Fiction o la inmensa Apocalypse Now, todos ellos convertidos en cine de culto.

Entre las películas más aclamadas por la crítica y el público de los últimos años, se programan cintas como Cold War, Bohemian Rhapsody, Ha nacido una estrella, Green Book o La favorita</em>.

Y no olvidemos los títulos más vistos de la última hornada de cine español. Dolor y Gloria, El reino, Quién te cantará, Carmen y Lola o Todos lo saben también podrán verse en Cibeles de Cine este verano.

Las entradas tienen un precio de 5,50 euros o de 11 euros si se acompañan de una copa o algo de comer. En este enlace puedes consultar la programación completa y comprar las entradas para las películas que elijas.

Cibeles de Cine no es el único cine de verano de Madrid. Pronto publicaremos otro post con los otros cines de verano de la ciudad.