Manuela Carmena anuncia que será candidata a la alcaldía de nuevo

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado esta semana que volverá a ser candidata a presidir el Ayuntamiento de la ciudad en las próximas elecciones de 2019.

La alcaldesa anunciando que repetirá candidatura en los próximos comicios. Fuente: eldiario.es

Carmena, que siempre hizo dudar de si volvería a presentarse, ha dicho que estos cuatro años no han sido suficientes para llevar a cabo todos los proyectos para la ciudad.

De ahí que se haya dejado convencer para volver a intentar ser elegida alcaldesa de nuevo. Eso sí, esta vez no lo hará por ningún partido político, sino frente a una plataforma de electores.

La fórmula de Ahora Madrid está, según Carmena, superada. Y es el momento de dar protagonismo a individuos. En su comparecencia ha animado a todo el que quiera a sumarse a título individual para trabajar juntos y rejuvenecer Madrid.

Queda por saber todavía quiénes serán los candidatos de los otros partidos y cómo digerirán Podemos e Izquierda Unida la decisión de Manuela Carmena de prescindir de un partido político.

La alcaldesa de la ilusión

Hace casi cuatro años que Manuela Carmena ganó la alcaldía de Madrid. Su candidatura despertó una ilusión inusitada entre los madrileños, que se volcaron en pedir el voto para ella.

Alrededor de su imagen se creó todo un movimiento ciudadano y artístico que se aglutinó bajo el nombre de Madrid con Manuela. El grupo terminó aglutinando a casi 800 personas que hicieron carteles para apoyar a la alcaldesa.

Aprovechamos para recordar algunos de ellos aquí:

Fuente: madridconmanuela.tumblr.com

Fuente: madridconmanuela.tumblr.com

Fuente: madridconmanuela.tumblr.com

Fuente: madridconmanuela.tumblr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ZURIGUEL VENTURES, S.L..
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://quemadrid.es/aviso-legal/.

shares