5 sitios para comer bagels en Madrid como un neoyorquino

¿Quieres saber dónde puedes comer bagels en Madrid? Te contamos la historia de estos panecillos y te damos 5 direcciones donde tomarlos como un auténtico neoyorquino.

bagels en madrid

Aunque el bagel es hoy casi un emblema de la ciudad de Nueva York, su origen lo encontramos en la población judía de Cracovia, en Polonia. Este panecillo ya era un alimento básico de la alimentación de los polacos en el siglo XVII. Pero es con las olas migratorias del siglo XX cuando el bagel llega a Estados Unidos, y en concreto a la ciudad de Nueva York.

Loas bagels tienen una forma parecida a un donut y se elaboran con harina de trigo que se hierve en agua y después de termina de cocinar en un horno a altas temperaturas. Los hay dulces o salados, clásicos o con semillas se sésamo por encima. Se pueden comer solos o rellenos de crema de queso, encurtidos, salmón, pastrami…

Si quieres sabes dónde probar los mejores bagels en Madrid, aquí te lo contamos.

bagels en madrid

5 lugares para comer bagels en Madrid

DeCuatro Store

bagels en madrid

Tras más de 10 años dedicados al mundo del catering, DeCuatro abren su primera cafetería en Madrid. Está en la calle Ríos Rosas número 16, en pleno barrio de Chamberí. Se trata de un espacio de inspiración neoyorquina en el que la especialidad son, cómo no, los bagels.

Magasand

Magasand cuentan con cuatro locales en Madrid, además de tener un servicio de catering. Aquí puedes probar el clásico bagel con crema de queso, otro con atún, con ternera… y el bagel Manhattan, relleno de pastrami, queso de cabra y cebolla caramelizada.

Para ver la dirección de sus restaurantes, pincha aquí.

Bruja’s bakery

bagels en madrid

¿Bagels en Madrid a domicilio? Si esto es lo que buscas, Bruja’s Baery es tu sitio. Esta cafetería no tiene tienda física, sino que trabajan solo a domicilio. Y los bagels son una de sus especialidades.

Bagels recubiertos de sésamo, de semilla de amapola, de ajo y cebolla, mini bagels, bagels de naranja y arándanos, de calabaza… Si quieres probar estos panecillos, este tienda es uno de los mejores lugares en los que hacerlo.

Encuentra la tienda de Bruja’s Bakery en este enlace.

Hanso Café

En la céntrica calle Pez se encuentra esta cafetería de decoración moderna y neoyorquina en la que podrás comer sándwiches, ensaladas, ricos cafés y bagels en un ambiente tranquilo ideal para leer o trabajar.

Religion Coffee

Foto: unbuendiaenmadrid.com

En la calle María de Molina, 24 se encuentra Religion Coffee, cuyo lema es “amarás el café sobre todas las cosas”. Este eslogan es toda una declaración de intenciones, peo hasta los dueños de esta cafetería saben que no solo de café vive el hombre. Por eso han creado una carta llena de cosas deliciosas para acompañar a la bebida favorita.

Ensaladas sorprendentes, hamburguesas, croissants y por supuesto bagels para todos los gustos te esperan en Religion Coffee.

shares