Septiembre, vuelve After Brunch Madrid

En septiembre, vuelve After Brunch Madrid con dos fiestas con los mejores Dj’s para inaugurar la nueva temporada a ritmo de la mejor música electrónica.

after brunch madrid

Los eventos de After Brunch se han colocado el último año como unos de los preferidos por los amantes de la música electrónica. Fiestas en recintos al aire libre que se celebran durante el día y que traen a los mejores dj’s del momento.

Después de un verano fuera de la ciudad, vuelve After Brunch Madrid. Lo hará el domingo 8 en el Autocine Madrid RACE, uno de sus escenarios habituales. Al equipo habitual de After Brunch se suman para la ocasión los dos alemanes Andhim – Simon Haehnel y Tovias Müller-. La pareja, que debutó en el 2010, es conocida por sus sesiones de música house.

Simon Haehnel y Tovias Müller pincharán en el After Brunch Madrid del 8 de septiembre

Pero ese no será el único After Brunch Madrid de la temporada. El domingo 22 la fiesta vuelve a su lugar más emblemático, el nuevo Florida Park en el Retiro. En esta ocasión, será el dj y productor israelí Guy Gerber la estrella invitada. Gerber es un fiel de las noches ibicencas gracias a su colaboración con Cocoon, una de las fiestas más célebres de la isla.

En el mes de octubre también habrá dos fiestas de After Brunch, los domingos 6 y 20, ambos en el Florida Park. Directo desde Berlín llegará Apparat para la primera fiesta del mes. Otro alemán, &ME, será el invitado en la sesión del domingo 20.

Para más información y la compra de entradas, pincha aquí.

shares