5 conciertos que habrá en Madrid en 2019 para los que aún hay entradas

Aún hay entradas para algunos de los conciertos que habrá en Madrid este año. Ya es demasiado tarde para conseguir las de Muse, Love of Lesbian o Elton John. Pero aún hay otros conciertos muy esperados a los que puedes asistir si te das prisa. ¿A qué esperas para comprar tus entradas?

Rufus Wainwright

conciertos que habra en madrid en 2019

El próximo lunes 8 de abril, Rufus Wainwright actuará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. El concierto se enmarca dentro de su gira actual, con la que el artista conmemora el vigésimo aniversario de su primer álbum.

El músico canadiense es uno de los artistas más originales y talentosos de su generación. Y en su música se aprecian influencias del jazz, la ópera y otros géneros, y toca el piano y la guitarra.

Especialmente conocida es su versión de Hallelujah, una de las canciones más memorables del gran Leonard Cohen.

Las entradas, a partir de los 25 euros, las puedes adquirir todavía aquí.

Fangoria

conciertos que habra en madrid en 2019

El dúo formado por Alaska y Nacho Canut presentan nuevo disco, Extrapolaciones y dos preguntas. Su concierto en Madrid tendrá lugar en el Wizink Center, el antiguo Palacio de los Deportes, el próximo sábado 13 de abril.

Debido a que queda tan poco tiempo, ya no quedan muchas entradas, pero aún estás a tiempo de conseguir las tuyas. Puedes hacerlo en el siguiente enlace. O en este otro.

Desde 1989 lleva Fangoria creando su peculiar estilo de música electrónica, que fusionan con el pop y el rock. Desde entonces, han cosechado un éxito tras otro, como Absolutamente, Retorciendo palabras o Fiesta en el infierno.

Metallica

conciertos que habrá en madrid en 2019

Conseguir entradas para los conciertos de las bandas míticas es casi imposible. Grupos como Muse, Bruce Springsteen o los Rolling Stones agotan sus entradas en cuestión de minutos. Lo mismo ocurre siempre con Metallica, cuyos fans nunca faltan a las citas.

Pero todavía quedan entradas (aunque muy pocas y a precios bastante altos) para el concierto que darán en Madrid el próximo 3 de mayo. No te lo pienses y corre a por ellas, porque los directos de esta banda no se olvidan en la vida.

Ennio Morricone

conciertos que habra en madrid en 2019

El italiano Ennio Morricone es uno de los compositores más prolíficos y premiados de la actualidad. Sin él, muchas películas que hoy son historia del cine se quedarían sin banda sonora. Especialmente reconocibles son las bandas sonoras que compuso para los spaghetti western de Sergio Leone en los años 60, como El bueno, el feo y el malo o La muerte tenía un precio. En 2016 recibió el Oscar a la mejor banda sonora por la música que compuso para Los odiosos ocho, de Quentin Tarantino.

Este año, se encuentra inmerso en una gira internacional muy especial para él, pues ha anunciado que será la última. Dentro de The Final Concerts World Tour Morricone tiene prevista una sola visita a España. Será en Madrid, en el Wizink Center los días 7 y 8 de mayo.

Las entradas, a partir de 75 euros, se pueden adquirir todavía en el siguiente enlace.

Diana Krall

conciertos que habra en madrid en 2019

La canadiense es una de las voces más personales del jazz femenino en la actualidad. Love is Here to Stay es el nombre de su último disco en el que ha trabajado en colaboración con Tony Bennett, el último gran crooner.

Para celebrarlo, Krall ofrecerá una serie de conciertos en diversas ciudades de España. El 23 de julio actuará en Madrid, y todavía quedan entradas a la venta aquí.

Otros conciertos

Estos son solo algunos de los muchos conciertos que habrá en Madrid en los próximos meses. A lo largo de 2019 otros muchos artistas visitarán la capital. Es el caso de Mónica Naranjo, que celebra sus 25 años en la música, la mítica banda de rock Alice Cooper, o Raphael, que siempre vuelve a casa por Navidad.

Os hablaremos de estos y otros conciertos, y de los festivales de Madrid dentro de poco.

shares